Soy La Buena Semilla

Estudio Bíblico

RECOMENDACIONES PARA ESTUDIO PERSONAL



1. Lecciones Para Estudio.

Descubre el poder que tienes sobre tu destino y la forma de tomar el control de tu existencia. Recomiendo esta serie de episodios  que también encontrarás en formato de Podcasts, que con toda seguridad transformarán tu vida.

HUMANIDAD TRANSFORMADA



2. Bíblia en línea.


Esta herramienta es algo que utilizo diariamente para consultar varias versiones de los pasajes de la Biblia que estudio. El acceso es fácil y rápido, además de que está disponible también en Español.  Incluye concordancia, planes de lectura de la Biblia en un año,  índice de temas, y mucho más.

BIBLIA EN LÍNEA


3. Descarga la Biblia en tu computadora.

Esta herramienta te permitirá tener acceso a la Escritura en diversas versiones e idiomas,  además de ofrecerte diccionarios, comentarios, gráficas y mapas  sin costo alguno en su mayoría.



a. Haz click en el siguiente ícono para descargar la biblia en tu computadora:


b.  Selecciona los recursos que quieres tener disponibles para ti. Haz click aquí.



4. Escucha la Biblia mientras trabajas en tu computadora.


En este sitio encontrarás acceso al Nuevo Testamento en formato de Audio Biblia. Si no encuentras suficiente tiempo durante el día para leer la Biblia como tú quisieras,  haz uso de este recurso que te permitirá escuchar  la Palabra de Dios mientras realizas tus actividades diarias desde tu escritorio.

Haz click en el siguiente enlace. Solo tienes que seleccionar el idioma, la versión y la porción de la Escritura que deseas escuchar.

AUDIO BIBLIA

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.