Soy La Buena Semilla

La Vivencia De la FE

8820854_s (3)Estoy aprendiendo que nunca la teoría de la FE podrá llevarme a comprobar la vida eterna a la que tengo acceso por medio de Cristo.  Comprender el concepto de fe dista mucho de la vivencia, sin embargo es solo a través de esta última que soy capaz de disfrutar de reposo y verdadero descanso.

 

En Abril del 2015, comenzamos una odisea inesperada en la que la salud de mi marido comenzó a mermar hasta que después de varios meses llegamos al diagnóstico de “cirrosis hepática -sin relación alguna con el alcohol”.   En la intensidad de esta aventura, estoy descubriendo un poquito más lo que significa la FE desde la perspectiva divina en la práctica  y siendo llevada a la comprensión vivencial de este poder divino.

 

mustard seedAhora puedo expresar esta verdad de manera personal:

Es, pues, la fe la certeza de lo que espero,

la convicción de lo que no veo.

Hebreos 11:1

 

Primero, la fe me habilita para recibir la certidumbre (seguridad), que me ubica en la realidad de la esperanza a la que mi Padre me ha llamado: Ser hecha Su hija.  Aquí puedo experimentar el reposo que Sus palabras habladas directamente a mi corazón producen, sin embargo preciso que yo permita ser llevada a la siguiente etapa.

 

Segundo, la fe me apodera para ser establecida en la convicción inamovible de aquello que está hecho, está dado y está garantizado por Dios pero que mis sentidos físicos, aún no lo perciben.

 

En esta charla grabada en video, te comparto cómo es que la fe está llevándome de la teoría a la vivencia en medio de este caminar entre médicos y hospitales. No te conformes con menos que lo que Dios ha planeado para ti.

Esta es la liga del video:  https://www.youtube.com/watch?v=c06b6KITcz8

 

About Magnolia Beristain
Recibí adopción y hoy soy una hija de Dios siendo transformada por Su Verdad . Haber descubierto el mundo de los blogs, me abrió un espacio inimaginable para compartir sobre el proceso que vivo con mi Padre y las aventuras que incursionamos con Él. Disfruto enormemente escribir en este espacio y es mi oración que encuentres en cada nota un oásis de esperanza y fe que te permita conocer y comprobar el propósito de tu existencia.

Deja tu Comentario

Comparte tu opinión con nosotros...
y si quieres que aparezca una foto con tu comentario, obtén un gravatar!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.