Soy La Buena Semilla

La Mejor Resolución para el 2013

feliz 2013

Con la llegada del nuevo año, usualmente comenzamos con la lista de buenos propósitos.  Sin embargo, con el transcurso de los días, nuestras mejores intenciones se desvanecen. La realidad es que los cambios significativos y trascendentales en la vida requieren de algo más que resoluciones pasajeras, así que comparto contigo estas reflexiones que me han ayudado a enfocarme:

 

1. ¿Por qué esperar 364 días para disponernos a cerrar el pasado y comenzar a escribir en una nueva página?

Cada día puede ser un capítulo de tu vida que abres y cierras  con Dios para recomenzar con Él.

Si eres hijo, cuentas con Su compromiso de  confortar tu corazón del dolor causado por el pasado, liberarte de la incertidumbre producida por el futuro, y destruir en ti la ansiedad provocada por el presente.  Yo elijo darle la razón a mi Padre y permanecer unida a Él recibiendo Su gracia provista para cada momento en particular.  ¡Adiós estrés!

“Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.” Mateo 6:34 

 

2.  ¿Por qué festejar un día al año con la expectación de recibir y dar bendición cuando se nos ofrece disfrutar de esto de manera permanente?

Esta algarabía de fin de año por expresar buenos deseos ó hacer obras benéficas no es comparable con la vida en la que Dios quiere establecernos como sus hijos.  ¡Dios es un Bendecidor! Y Él anhela que le permitas a Él comprobarse a ti haciendo de Su naturaleza de bendición una constante en ti y a através de ti.  ¡Yo NO voy a conformarme con las sobras de los esfuerzos humanos por un “rato de bien”!

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,”  Efesios 1:3

 

3. ¿Por qué repetir los mismos propósitos de año nuevo cada 31 de Diciembre cuando podemos ser transformados por Dios y experimentar libetad total?

Este tiempo de auto-análisis por ser una mejor persona, está basado en nuestra capacidad humana por cambiar trayendo resultados superficiales e infructuosos.  Mientras nosotros estamos enfocados en modificar hábitos, Dios está esperando hacernos partícipes de Su naturaleza divina y manifestar la evidencia que resulta, que es el FRUTO operando en nuestro ser.

Tú buscas la forma de “bajar de peso”, Dios quiere que compruebes DOMINIO PROPIO 24/7;  tú pretendes “aprender a disfrutar de las pequeñas cosas sin estrés”, Dios quiere que compruebes PAZ y seas inconmovible;  tú proyectas alcanzar “un mejor status económico y social de vida”, Dios quiere hacer de ti un hijo, igualito a Jesús.

Yo he elegido sincronizar mis metas con Su propósito y descansar mi transformación en Su capacidad. Me  dispongo sin reservas para que Él limpie, regenere y renueve mi ser completo.

“No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” Fil. 2:13-14

 

¡Es así como estoy festejando con Papá cada día del año!

¡Bienvenido 2013!

 

About Magnolia Beristain
Recibí adopción y hoy soy una hija de Dios siendo transformada por Su Verdad . Haber descubierto el mundo de los blogs, me abrió un espacio inimaginable para compartir sobre el proceso que vivo con mi Padre y las aventuras que incursionamos con Él. Disfruto enormemente escribir en este espacio y es mi oración que encuentres en cada nota un oásis de esperanza y fe que te permita conocer y comprobar el propósito de tu existencia.

Deja tu Comentario

Comparte tu opinión con nosotros...
y si quieres que aparezca una foto con tu comentario, obtén un gravatar!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.