Soy La Buena Semilla

La Oración sin Respuesta….

¿Que esa situación no resultó en lo que esperabas después de invertir tanto tiempo, dinero y esfuerzo? Sí, yo he estado ahí. Pareciera como que Dios no escuchó bien lo que le pediste, sin embargo, las cosas no son así porque esta es su promesa, que sus ojos están sobre los justos y sus oídos atentos al clamor de ellos. Pasé varios meses orando por un asunto que finalmente no se concretó, al menos no en el tiempo que yo pensaba, y aunque de repente me invadió la frustración después me ha inundado una paz incomprensible que ahora comparto contigo, que me hace confiar en que nada, absolutamente nada en mi vida está fuera del control de Dios.

No te confundas. La oración no se trata de que Dios llene nuestras expectativas, sino de permanecer conectados a la Fuente de Amor y Poder para permitir que Su voluntad sea hecha EN y A TRAVÉS de nuestras vidas.

No te conformes con menos. Él te ha llamado hijo, heredero y co-heredero con Cristo, y son Sus promesas las que definen detalladamente en qué consiste la herencia que hoy necesitas tomar en posesión.

No te alteres por nada ni por nadie. Recuerda que no son las circunstancias las que definen tu identidad, ni tampoco tu destino. *Ser mas que vencedor* es mucho más que una bonita frase, es una realidad divina a la que como HIJO de Dios puedes accesar si tan solo permites la transformación de tu manera de pensar.  ¡Este es el momento para permitirle a tu Padre Celestial intervenir en tu corazón!

¡Checa este video que  me hizo reflexionar!  Dios SI me ha contestado y he determinado hacer a mi Papá responsable de los resultados de este acontecimiento y de los que están por venir:

Referencias:
Salmos 34:15
Isaías 55:7-9
Romanos 8:28

About Magnolia Beristain
Recibí adopción y hoy soy una hija de Dios siendo transformada por Su Verdad . Haber descubierto el mundo de los blogs, me abrió un espacio inimaginable para compartir sobre el proceso que vivo con mi Padre y las aventuras que incursionamos con Él. Disfruto enormemente escribir en este espacio y es mi oración que encuentres en cada nota un oásis de esperanza y fe que te permita conocer y comprobar el propósito de tu existencia.

Comments

9 Responses to “La Oración sin Respuesta….”
  1. brinela dice:

    Hola!!! como estas? esta reflexion me alimento mi alma,en momento en que empesaba a dudar de Dios,esta reflexion me dio a entender que no me estoy esforzando,aveces siento que por mas que intento Dios no me escucha,gracias por llenar este momento,y decirme que Dios esta aqui al lado mio..

    • nadira dice:

      si es una hermosa reflexión gracias por compartirla hay ocasiones en las que las circunstancias nos hacen sentir que el Señor no nos escucha pero debemos tener presente que nuestros tiempos no son los mismos de Dios y que es su voluntad y no la n uestra, debemos ser firmes en nuestra fe y amos a nuestro Padre porque él nunca aparta sus ojos de nosotros

    • Magnolia Beristain dice:

      ¡Gracias a Dios por sus palabras que son espíritu y son vida! Brinela, Dios no solo ha prometido estar a tu lado siempre, Él anhela que tú recibas la ADOPCIÓN y permitas que Él conforme en ti a una HIJA. Dios dice que “si nosotros siendo malos sabemos dar buenas dádivas a nuestros hijos, ¿cuánto más el Padre Celestial dará buenas cosas a los que le pidan?” Mt. 7:11 Te invito a que visites este sitio: http://humanidadtransformada.com Bendiciones.

  2. Carmen Orozco dice:

    Realmente hermosa, yo al igual que tu no entendia porque “Dios no me escuchaba mis oraciones” y ahora entiendo porque, y quiero transmitir a todos lo importante q es orar, lo malo es que no todos sabemos a orar. pero lo importante es CONFIAR SIEMPRE EN EL SEÑOR!!!

    • Magnolia Beristain dice:

      Carmen, me alegro que esta nota haya traido luz a tu corazón. Recuerda que contamos la ayuda de Su Espíritu para orar como conviene. ¡Es bueno saber que no estamos solos en esto! Nuestro Papá se ha encargado de apoderarnos con TODO para que sus hijos tengamos éxito.

  3. Liz Tinetti dice:

    Magno, una vez mas Dios me recuerda que como mama tengo que dejar que mis hijos pasen por sus propias dificultades y no ser como el hombre que con buenas intenciones trato de ‘ayudar’ a la mariposa dejandola lisiada para siempre. Por no querer que ellos sufran, luego uno los hace inutiles y eso es lo que menos quiero para mis hijos. Gracias a Dios por SU infinita sabiduria.

    • Magnolia Beristain dice:

      Liza, eso mismo es lo que tu Papá está haciendo contigo!!!! Dios está poderándote para que puedas poseer TODO lo que Él te ha prometido. Eres Su hija y va a asegurarse de que puedas heredar lo que te ha provisto en Cristo. ¡Qué amor del Padre por nosotros! ¿No lo crees?

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Nerina Tymkiw, Nerina Tymkiw, Nerina Tymkiw, Magnolia Beristain, Magnolia Beristain and others. Magnolia Beristain said: No te confundas. La oración no se trata de que Dios llene nuestras expectativas. http://j.mp/em9vNd […]



Deja tu Comentario

Comparte tu opinión con nosotros...
y si quieres que aparezca una foto con tu comentario, obtén un gravatar!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.