Soy La Buena Semilla

¡Yo creo en los milagros!

¿Estás frente a una situación que parece imposible de resolver? ¡Esa es la oportunidad precisa para que Dios pueda intervenir en tu vida si tú se lo permites! Los milagros ocurren permanentemente (24/7) en la vida de los hijos de Dios y existen por una sencilla razón: ¡ÉL ES EL TODOPODEROSO! Dentro de la naturaleza de nuestro Padre no existen barreras ni limitaciones por eso establece: “¿Habrá alguna cosa difícil para mí?”(*)  En mi propia vida he comprobado esta verdad infinidad de veces, y cuando veo en mi realidad un enorme obstáculo, cobro ánimo haciendo memoria de las maravillas que Él ha hecho conmigo, mostrando su poder y su fidelidad.  Así que déjame compartir contigo una de esas experiencias que marcaron mi vida permitiéndome comprobar la grandeza de nuestro Dios.

Hace trece años pasé por una situación en la que, contra todas las leyes naturales, Dios intervino rescatándome a mí y a mi familia de la  muerte. Yo tenía cuatro meses de embarazo cuando viajamos a un retiro de jóvenes como parte del equipo de apoyo. Mi esposo y mi hija de tres años iban conmigo en el auto. El evento fue una bendición y cuando nos disponíamos a regresar a casa, los jóvenes nos invitaron a ir con ellos a visitar unas cascadas donde pasarían el resto de la tarde. Al ver su insistencia accedimos a acompañarles. Después de unos minutos de haber llegado al sitio, comenzó a llover y decidimos que lo mejor sería que nosotros regresáramos por nuestra cuenta. Los jóvenes querían seguir divirtiéndose en el lugar a pesar del mal tiempo. Un matrimonio amigo, se unió a nuestro retorno y nos siguieron en el descenso de la montaña donde estaban ubicadas las cascadas. La carretera era super angosta y con curvas muy pronunciadas. Los despeñaderos a los costados eran impresionantes, así que conducíamos con mucha precaución y a velocidad moderada.

De repente al tomar una curva, notamos que por el carril contrario circulaba un trailer invadiendo con su carga parte de nuestro carril. Mi esposo intentó librarlo, pero el pavimento estaba mojado y al frenar, el auto, se patinó estrellándose directamente sobre la carga del trailer; dimos varios giros y luego fuimos lanzados hacia el despeñadero. Dos minutos antes del impacto, mi hija me había pedido que la sentara conmigo en el asiento delantero, pues estaba mareada.  Desafortunadamente ninguno de los tres usaba el cinturón de seguridad.  Nuestros amigos que venían detrás de nosotros presenciaron el accidente. Por un instante pensaron que habíamos fallecido los cuatro. De inmediato se detuvieron junto al camino para auxiliarnos y ayudarnos a salir de donde estábamos. ¡Gracias a Dios que envió a sus ángeles a rescatarnos de ese lugar!

Inexplicablemente, salimos del accidente con solo algunos golpes y lastimadas leves. Estábamos consternados por la fuerza del impacto, sin embargo, la paz sobrenatural de Dios guardaba mi mente y corazón. Mi hija estaba ilesa, de no haberla tenido yo abrazada al momento del impacto, hubiera salido disparada por la ventana. Una vez fuera del auto, la preocupación mayor era en qué condición estaría el bebé después de lo sucedido. No tenía evidencia física de daño en mi vientre, pero eso no significaba que este siguiera vivo. Fuera de toda lógica humana, yo permanecía con la seguridad absoluta de que todo estaba bien con el embarazo. Nos llevaron directamente a la clínica para ser atendidos, y ahí me practicaron un ultrasonido. Los médicos estaban sorprendidos de comprobar que tanto la placenta como el bebé estaban intactos, como si nada hubiese sucedido. ¿No es Dios maravilloso?

Después del accidente tuvimos oportunidad de ver cómo había quedado el automóvil. ¡Yo casi me desmayo al ver de dónde nos había rescatado Dios! La llanta del trailer estaba claramente marcada sobre el cofre de nuestro vehículo subiendo casi hasta el tablero del conductor. El auto estaba totalmente destruido, nadie hubiese creido que quien manejaba hubiese sobrevivido. ¿Cómo era posible que hubiéramos salido de una tragedia semejante teniendo solo el labio roto? ¡Sí Señor, yo creo en los milagros!

Por otro lado, mi ginecólogo no disimulaba su sorpresa y preocupación ante mi embarazo aún habiéndome revisado cuidadosamente. El bebé de todas formas seguía – médicamente – corriendo el riesgo de no llegar a término. ¡Las cosas que Dios hace las hace bien y las hace completas! Mi hija Jessica nació totalmente sana y en el tiempo indicado, llena de esa misma paz con la que el Padre me había llenado a mí cuando ocurrió el accidente. La forma en que Dios nos libró fue tal como lo hizo con aquéllos hombres que fueron lanzados en el horno de fuego por Nabucodonosor,  que al salir, ….¡Ni aún sus ropas olían a fuego! (**)  Dios es Dueño y Señor de las leyes naturales; todas y cada una de ellas están bajo su total autoridad.  Jesús mismo nos dio el ejemplo vivo de esto y lo que es más, nos ha prometió que cosas mayores que Él haríamos nosotros. (***)

Él se responsabiliza de sus hijos y está presente para ti en los momentos de mayor necesidad cuando tú le reconoces como tu Padre. ¡Su pacto es infalible! Aún cuando las cosas no resulten como nosotros esperábamos, Él sigue fiel para hacer que cualesquiera las circunstancias, estas trabajen para nuestro beneficio.  La pregunta aquí es: ¿Estás tú dispuesto a creerle?  ¡Levántate, abre tu corazón y disponte a conocer a tu Padre Celestial! ¡Él es el Dios de los milagros!

Jer. 32:27

** Dan. 3:25-31

*** Juan 14:12

About Magnolia Beristain
Recibí adopción y hoy soy una hija de Dios siendo transformada por Su Verdad . Haber descubierto el mundo de los blogs, me abrió un espacio inimaginable para compartir sobre el proceso que vivo con mi Padre y las aventuras que incursionamos con Él. Disfruto enormemente escribir en este espacio y es mi oración que encuentres en cada nota un oásis de esperanza y fe que te permita conocer y comprobar el propósito de tu existencia.

Comments

15 Responses to “¡Yo creo en los milagros!”
  1. Miriam Fermin dice:

    Que grande es el senor!!! lo creo porque el me ha demostrado su bondad.. el me esta transformando y yo disfruto cada uno de los cambios que el hace en mi.

    • Magnolia Beristain dice:

      Gracias a Dios Miriam que has podido comprobar personalmente Su amor y su poder!! Te invito a seguir visitando este espacio. Bendiciones.

  2. Liz Tinetti dice:

    Wow, si que Dios hace milagros todos los dias, este me dejo con la boca abierta!! no conocia esta historia amiga, pero gracias a Dios que nos la cuentas, y gracias a Dios que vemos como El Senor ha guardado de ti y de tu familia! Sin duda EL ya sabia que ibas a ser de bendicion para muuchos! :) te quiero mucho!

    • Magnolia Beristain dice:

      Liza, yo sé que al igual que yo tú estás comprobando sus maravillas a cada día. Gracias por seguir de cerca este blog y hacer extensivo este mensaje a mucha gente!!!!! Recibe un abrazo con cariño.

  3. yuly hincapié dice:

    muy hermosa, esta historia y en realidad es que deja una gran enseñanza a muchas personas, a mi tambn el señor ha transformado y cambiado mi vida, ha hecho muchas cosas por mi, y ahora en este momento después de haberme sacado de situaciones muy dificiles, solo temgo ojos para EL.
    es un DIOS grande , inimaginable, con una gran misericordia hacia nosotros, pués a veces miro atrás y pienso en que quien era yo para haberse fijado en mí, pero aqui estoy totalmente cambiada y transformada por EL. ojalá y todos conocieran este DIOS GRANDE Y MARAVILLOSO y se arrepintieran ya que EL por su infinita misericordia nos dá la oportunidad de ser nuevas criaturas, bendiciones para todos.

    • Magnolia Beristain dice:

      Yuli, muchas gracias por tu comentario. Dios se ha comprobado a tu vida de manera directa y personal y solo puedo decir…. ¡Gloria a Él! Tu testimonio nos deja ver cómo Él mismo se revela en la vida de aquellos que le reciben, le creen y ejercen el derecho que nos ha dado de ser llamados SUS HIJOS!!!! Te invito a que sigas visitando este espacio. Bendiciones.

  4. viky dice:

    hola, yo si creo en os milagros, el senor hiso un milagro en mi vida tengo un angelito en mi casa q’ es un milagro,
    Michael es un nino q’ estuvo 25 minutos ahogado devajo del agua y vive nunca a tenido una convulcion
    el no habla ni camina pero entiende todo, estamos esperando otro milagro q’ cuando sea la voluntad de dios el lo ara para q’ se recupere totalmente el tiene una calidad de vivda q’ muchos ninos en su condicion no la tiene el senor provee todo es una bendicion, y queria compertir esto con ustedes por q’la vida de Michael es un verdadero milagro gracias

    • Magnolia Beristain dice:

      Gracias por compartir lo que sucedió con tu hijo. Michael sin duda alguna es un milagro, y tiene un propósito divino donde tú eres el instrumento que Él quiere usar para que por encima de los retos que él enfrenta, este se cumpla. No hay nada imposible para Dios, y la mamá de Michael lo puede todo en Cristo.

  5. Alejandro Beristain dice:

    Dios es grande, en nuestras vidas cuantas veces nos han salvado angeles, creo que muchas, El es fiel y le doy gracias a Dios por sus vidas, me gusto mucho el testimonio. :) Dios les ama y les cuida. Les amamos Alex y Sandy

    • Magnolia Beristain dice:

      Sin duda alguna veremos sus milagros en la situación que ustedes atraviesan también. Él es el Todopoderoso!!! Les amamos mucho.

  6. diana dice:

    Dios es Dios, en este momento paso por un momento de ansiedad fuerte, pero se que Dios, me esta moldeando y actuando para mi propio bien, para formar en mi un caracter maduro, es fuerte lo que me pasa, mis pensamientos me atacan y fisicamente me dan sintomas fuertes, pero se que esto pasara, tengo fe, y si Dios ha hecho milagros en muchos, en mi tambien los hara, en mi familia, y todo aquel que en el crea.

    • Magnolia Beristain dice:

      Diana: Agradezco mucho tu comentario y tu transparencia al compartir con nosotros lo que estás viviendo ahora. Te invito a conocer el testimonio de una amiga a quien Dios libró de un estado de ansiedad y depresión que creo puede ser de bendición para ti en estos momentos: http://sugraciainfinita.wordpress.com/mi-testimonio/
      Estoy de acuerdo contigo en que el Dios que hizo este milagro en mi vida, también está obrando en ti ahora mismo…¡Somos hijas del Todopoderoso! Sin duda alguna, Él ha provisto todo para tu libertad y sanidad total. Bendiciones.

  7. Pepe O dice:

    Que bueno que nos recuerdes que Dios es un Dios de milagros y de imposibles – que Dios te siga bendiciendo

  8. Sandy Beristain dice:

    Asi es Magno, hemos comprobado igual que ustedes la fidelidad y el cuidado de Dios de tantas maneras en nuestras vidas, que no dejamos de maravillarnos… Damos gracias a El por todas su bendiciones, y porqué no, también por las pruebas que son parte de la vida, ya que nos hacen crecer y depender más de El… “Porque Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, dice el Señor, planes de bien y no de mal, para darles un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11

  9. Dilma dice:

    El Padre es maravilloso

Deja tu Comentario

Comparte tu opinión con nosotros...
y si quieres que aparezca una foto con tu comentario, obtén un gravatar!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.