Soy La Buena Semilla

Matrimonio y Finanzas (Parte 2)

About Magnolia Beristain
Recibí adopción y hoy soy una hija de Dios siendo transformada por Su Verdad . Haber descubierto el mundo de los blogs, me abrió un espacio inimaginable para compartir sobre el proceso que vivo con mi Padre y las aventuras que incursionamos con Él. Disfruto enormemente escribir en este espacio y es mi oración que encuentres en cada nota un oásis de esperanza y fe que te permita conocer y comprobar el propósito de tu existencia.

Comments

4 Responses to “Matrimonio y Finanzas (Parte 2)”
  1. Liz Tinetti dice:

    Es realmente necesario entender que somos uno tambien en las finanzas para poder asi ser una fuente de bendicion, para nosotros mismos, nuestros hijos, y la gente al rededor….gloria a Dios por ser un Dios de orden!

    • Magnolia Beristain dice:

      ¡Así es Liza! Y lo mejor de todo es que nuestra posición en esto es la de RECIBIR lo que Él ha provisto. Permitámosle a Dios transformar nuestra manera de pensar y por consiguiente veremos las finanzas en nuestro matrimonio transformarse igualmente.

  2. Gerardo dice:

    En otro sitio encontré un comentario de ENFOQUE A LA FAMILIA, que aunque lo sabemos, me refiero a nosotros los Cristianos, muchas veces lo olvidamos y lo comparto para bendición de otros: “Busquen a Dios.  ¡Qué bueno es saber que cuando tenemos problemas con nuestra pareja, Dios está allí para ayudarnos a resolver esas diferencias que pueden herir el matrimonio! Aunque muchos casados saben esto, pocas parejas oran para que Dios les ayude a llegar a un común acuerdo sobre las finanzas del hogar. 

    • Magnolia Beristain dice:

      ¡Gracias Gerardo por tu aportación! Mi esposo y yo tenemos 19 años de casados y estamos aprendiendo que no es suficiente con saber que Dios está ahí para ayudarnos, sino que es necesario que ambos le permitamos a Él intervenir de manera personal en nuestras vidas (esposo y esposa). Las finanzas son un área muy sensible que definitivamente no podemos dejar fuera si queremos disfrutar en plenitud del plan de Dios para el matrimonio. Te invito a que visites nuevamente este espacio. Bendiciones.

Deja tu Comentario

Comparte tu opinión con nosotros...
y si quieres que aparezca una foto con tu comentario, obtén un gravatar!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.