Soy La Buena Semilla

Arraigado en Su amor…..

¿Te has visto afectado alguna vez por los errores de alguien más? Muchas veces pareciera como si los aciertos y faltas de aquellos que nos rodean condicionaran  la forma en que vivimos limitando nuestro éxito. Sin embargo precisamos  despertar  a la DECISIÓN que verdaderamente  importa y produce la transformación de nuestro ser: ¡TÚ ELIGES!   Te invito a que  inicies  esta semana considerando el siguiente mensaje y respondas a lo que Dios tiene que decirte al respecto.  ¡Te aseguro que tu perspectiva no será la misma!!!!

Como puedes ver, la toma de decisiones que activa el cambio es un asunto personal e individual.  Comparte con nosotros cuál es tu respuesta a las preguntas de Dios.  ¡Tus comentarios bendecirán a otros lectores!

About Magnolia Beristain
Recibí adopción y hoy soy una hija de Dios siendo transformada por Su Verdad . Haber descubierto el mundo de los blogs, me abrió un espacio inimaginable para compartir sobre el proceso que vivo con mi Padre y las aventuras que incursionamos con Él. Disfruto enormemente escribir en este espacio y es mi oración que encuentres en cada nota un oásis de esperanza y fe que te permita conocer y comprobar el propósito de tu existencia.

Comments

One Response to “Arraigado en Su amor…..”
  1. geo dice:

    Wow, Magno! Lo hiciste, tu? Excelente! No dejo de maravillarme de las cosas que Dios hace através de tí. Dios me ama, me ama, me AMA. YESSSSSSSSSS!

Deja tu Comentario

Comparte tu opinión con nosotros...
y si quieres que aparezca una foto con tu comentario, obtén un gravatar!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.