Soy La Buena Semilla

Matrimonio y Finanzas (Parte II)

Es común escuchar en estos tiempos que las parejas tienen “problemas de dinero”, aunque en un gran porcentaje de los casos, lo que hay verdaderamente es problemas con “el manejo” del mismo.  Esposo y esposa tienen sus propias ideas en cuanto al dinero y cómo administrarlo; de tal forma, que pretender unificar criterios o establecer un acuerdo entre ambos pudiera parecer un sueño. En esta nota queremos compartir contigo el proceso por el cual nosotros estamos aprendiendo a funcionar como equipo en diversas áreas, incluyendo las finanzas, viendo de esta manera resultados exponencialmente positivos.  Sin importar qué tan irreconciliables o insignificantes sean las diferencias que ves en tu matrimonio con respecto al dinero, existe un camino para lograr  integración. ¿Estás listo para conocerlo?

– Haz click en el botón con la flecha verde (PLAY)  y escucharás el siguiente slidecast – (4 min)

¿Tienes algún comentario ó sugerencia con respecto al contenido de este material? Te invito a que dejes tu opinión en este espacio y a que continues visitando los artículos que se publican aquí.

About Magnolia Beristain
Recibí adopción y hoy soy una hija de Dios siendo transformada por Su Verdad . Haber descubierto el mundo de los blogs, me abrió un espacio inimaginable para compartir sobre el proceso que vivo con mi Padre y las aventuras que incursionamos con Él. Disfruto enormemente escribir en este espacio y es mi oración que encuentres en cada nota un oásis de esperanza y fe que te permita conocer y comprobar el propósito de tu existencia.

Deja tu Comentario

Comparte tu opinión con nosotros...
y si quieres que aparezca una foto con tu comentario, obtén un gravatar!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.