Soy La Buena Semilla

De Recesión a Multiplicación (Parte III)

En el año 2000, mi esposo y yo iniciamos un negocio en el que invertimos absolutamente todo cuanto teníamos. Después de tantos esfuerzos y luchas por mantenerlo a flote, terminamos por cerrarlo. Perdimos los ahorros de muchos años, las propiedades que teníamos y por si fuera poco también el empleo, ya que mi esposo tuvo que comenzar de nuevo abriéndose camino en un país que no era el nuestro. Ahora vemos esta experiencia desde una nueva perspectiva. El “fracaso” que parecía un tropezón del cual no podríamos levantarnos, se convirtió en el peldaño de una escalera que a penas comenzamos a recorrer tres años atrás, cuando iniciamos nuevamente con un negocio propio. Nuestra recesión se ha transformado en multiplicación de recursos y damos gracias a Dios por ello. Si me preguntas, ¿en dónde está la diferencia entre lo que hicimos nueve años atrás y lo que está sucediendo ahora? La respuesta es: Madurez Financiera y de esto precisamente quiero platicarte en esta nota.

– Haz click en el botón con la flecha verde (play)  y escucharás el siguiente slidecast –

PARA REFLEXIONAR:

1. ¿Están tus motivaciones financieras en “afinación” con las motivaciones de tu Creador?

2. Si estás asumiendo la cuota de responsabilidad que Dios te dio con respecto a tus finanzas ¿Estás ocupado en aprender y mejorar el manejo adecuado de tu dinero?

3. ¿Puedes identificar por lo menos una actividad que realizas con regularidad que sea una “coladera” para tus gastos? Piensa que solo comparando un café por día, esto puede representar un gasto aproximado de $30 dólares al mes.

Encontrarás  muchos retos y obstáculos en el camino hacia la multiplicación, pero arraigados y cimentados en la fuente de madurez financiera que Cristo es, tenemos asegurado que todas las cosas trabajarán para nuestro beneficio y nos llevarán a cumplir su propósito de bendición.

La próxima semana comenzaremos con una nueva serie…..¡No te la pierdas!

About Magnolia Beristain
Recibí adopción y hoy soy una hija de Dios siendo transformada por Su Verdad . Haber descubierto el mundo de los blogs, me abrió un espacio inimaginable para compartir sobre el proceso que vivo con mi Padre y las aventuras que incursionamos con Él. Disfruto enormemente escribir en este espacio y es mi oración que encuentres en cada nota un oásis de esperanza y fe que te permita conocer y comprobar el propósito de tu existencia.

Comments

2 Responses to “De Recesión a Multiplicación (Parte III)”
  1. Geo dice:

    Qué mensaje tan profundo! Voy a tener que verlo/escucharlo varias veces y meditar sobre él. Lo que dices hace mucho sentido y mi corazón sabe que es cierto, pero no voy a tener ningún resultado si no lo pongo en práctica. Te quiero mucho Magno!

    • Magnolia Beristain dice:

      Geo, es tiempo de que los hijos de Dios poseamos lo que nuestro Padre Celestial nos ha entregado en Cristo, lo cual incluye la administracion de una herencia material. Precisamente para esto, no podemos ser oidores olvidadizos sino hacedores de Su Verdad. Que Dios continue hablando a tu corazón para que puedas ver cuál es la esperanza a la que Él te ha llamado, las riquezas de Su gloria y la grandeza de Su poder que opera en nosotros. (Efesios 1) Recibe un abrazo con muchisimo cariño.

Deja tu Comentario

Comparte tu opinión con nosotros...
y si quieres que aparezca una foto con tu comentario, obtén un gravatar!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.