Soy La Buena Semilla

De Recesión a Multiplicación (Parte II)

Sí, es cierto que hay muchas barreras que sobrepasar para permitirle a Dios movernos de la escasez a la multiplicación de recursos; pero también es verdad que dichas limitaciones solo existen en nuestra mente. Es precisamente ahí donde tuvo que ocurrir una tremenda sacudida de prejuicios e ideas preconcebidas con respecto a mí misma en relación con las finanzas; para dar un giro al manejo de mis recursos, fue preciso primero permitir que Dios le diera un giro a mi corazón. En esta nota, voy a contarte lo que aprendí antes y durante el proceso de arrancar mi propio negocio, tiempo durante el cual pude descubrir y comprobar que Dios me ha equipado con todo lo que necesito para multiplicar recursos.

– Haz click en el botón con la flecha verde (play)  y escucharás el siguiente slidecast –

Para Reflexionar:

¿Estás dispuesto a cambiar tu “tenedor” por los remos correctos y avanzar hacia tu destino de multiplicación?

¿Puedes identificar el potencial que está latente dentro de ti esperando que despiertes a este?

¿Tomarás lo que Dios te ha provisto para poner manos a la obra en tu situación?

Sugerencias prácticas:

1.  Determina dejar de verte como alguien ajeno al mundo de las finanzas y echa a volar tu imaginación.  Suelta tus temores y prejuicios, permitiéndole a Dios generar en ti nuevas ideas para multiplicar tus recursos. ¡Él es el dueño de la tierra y todo lo que ella habita!

2. En el camino para ir de la idea al plan de acción vas a encontrar un sin fin de obstáculos. No soy negativa, solo quiero presentarte las circunstancias que continuan a la decisión de movernos de la escasez a la multiplicación.  Te animo a que ejercitando el carácter que Dios te dio, conviertas esas piedras en los peldaños de tu escalera para seguir subiendo hasta lograr la meta.

3. Si quieres administrar fielmente un negocio, inicia ejerciendo control sobre tus finanzas personales. Aprende a canalizar cada dólar que recibes y a darle un seguimiento detallado a cada dólar que sale de tu bolsillo.  ¡Deshazte de las ideas maquiavélicas de que -el fin justifica los medios-!   Puedes justificar y excusar el vivir hasta el tope de deudas, sin embargo eso no cambiará las consecuencias dolorosas que estas producen. Para moverte a la multiplicación a la que Dios quiere llevarte precisas ser FIEL en donde estás ahora; su promesa establece que Él es quien promueve y te llevará a la abundancia.

La tercer y última parte de esta nota terminará de aclararte el panorama…..¡Aquí te espero el próximo miércoles!

About Magnolia Beristain
Recibí adopción y hoy soy una hija de Dios siendo transformada por Su Verdad . Haber descubierto el mundo de los blogs, me abrió un espacio inimaginable para compartir sobre el proceso que vivo con mi Padre y las aventuras que incursionamos con Él. Disfruto enormemente escribir en este espacio y es mi oración que encuentres en cada nota un oásis de esperanza y fe que te permita conocer y comprobar el propósito de tu existencia.

Comments

7 Responses to “De Recesión a Multiplicación (Parte II)”
  1. Zulema Roldán dice:

    Magno, es una bendición escuchar y recordar como Dios nos ha capacitado y pone todos los recursos a nuestro alcanze para prosperar!!! Tu eres un vivo ejemplo de esto y lo mejor de todo es que tambien eres un canal de bendicion para los que te conocen!!!! Que Dios te siga usando!!!

    • Magnolia Beristain dice:

      Gracias por tus palabras Zule!! Que nuestros ojos espirituales sean abiertos para mirar las maravillas de las verdades de Dios y como hijos suyos poseamos la herencia que nos ha entregado en Cristo. Dios te bendiga y que lo que le has visto a l hacer en mi, se duplique y triplique en tu vida!!!

  2. Pepe O dice:

    Muy buena la serie!

  3. Silvia dice:

    Excelente!!!
    Hoy decido cambiar los tenedores por remos!!!
    Me encanta!!

    • Magnolia Beristain dice:

      Siiiii!!! Llegó el tiempo de remar!!!! Manos a la obra Silvia, que hay éxito asegurado en Dios cuando nos atrevemos a creer el equipamiento que nos ha dado para mutliplicar recursos.

  4. maria roldan dice:

    gracias Dios porque siempre estas conmigo y cada dia me lo demuestras,por ser el amigo que siempre escucha,y hoy respondes la peticion de mi corazon con este mensaje..bendiciones!

Deja tu Comentario

Comparte tu opinión con nosotros...
y si quieres que aparezca una foto con tu comentario, obtén un gravatar!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.