Soy La Buena Semilla

Posicionados en su amor

¿Cuál es el reto que enfrentas en este día? Quizá parezca difícil de lograr ó tan agobiante que te falta la fuerza para continuar. La realidad es que el problema más grande del mundo siempre será para nosotros, el que cada uno traemos cargando; pero no es así en la perspectiva de Dios. Para El, somos sus hijos y nos ha equipado internamente con la capacidad que El tiene para transformar el peor de los caos, en un sitio donde gobierna el orden y resplandece Su luz.

Por lo tanto, nosotros podemos transformar aquello que nos limita y estorba, o que nos oprime e intimida, para hacer que se convierta en el viento a favor que nos impulse hacia nuevos horizontes. Y es que el Padre nos ha apoderado dándonos Su Espíritu y ha depositado Su amor en nuestro corazón en cantidades exorbitantes, para que cada piedra que encontramos en el camino – no sea un tropiezo – sino un peldaño en la escalera que nos permita subir a una nueva dimensión, en la que más del carácter y de la vida de Cristo se manifieste en nosotros.

Es importante tener claro, que Dios nos ha dado la promesa y ha preparado todo para que tengamos victoria, pero Él no va a venir a hacer el trabajo por nosotros. Más bien, nos toca a ti a mí poner manos a la obra. Dios nos ha dado autoridad para que tú y yo tomemos decisiones sabias en medio de situaciones de crisis. Estas decisiones, son una expresión genuina de nuestro amor cuando le honran y respetan a El, y una plataforma para el éxito, pues Dios mismo asegura que el resultado obtenido será que: Cualesquiera las circunstancias, trabajarán siempre para el beneficio de los que le amamos.

About Magnolia Beristain
Recibí adopción y hoy soy una hija de Dios siendo transformada por Su Verdad . Haber descubierto el mundo de los blogs, me abrió un espacio inimaginable para compartir sobre el proceso que vivo con mi Padre y las aventuras que incursionamos con Él. Disfruto enormemente escribir en este espacio y es mi oración que encuentres en cada nota un oásis de esperanza y fe que te permita conocer y comprobar el propósito de tu existencia.

Deja tu Comentario

Comparte tu opinión con nosotros...
y si quieres que aparezca una foto con tu comentario, obtén un gravatar!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.